dc.contributorSilva Aguila, Manuel
dc.contributorFacultad de Ciencias Sociales
dc.contributorDepartamento de Educación
dc.creatorCuraqueo Mariano, Jakelin
dc.date.accessioned2015-05-05T14:18:03Z
dc.date.available2015-05-05T14:18:03Z
dc.date.created2015-05-05T14:18:03Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/130413
dc.description.abstractLa presente investigación, tiene como marco general dilucidar el significado otorgado a la interculturalidad como contenido de Formación Inicial Docente (FID) de cuatro universidades situadas en contextos interétnicos e interculturales de Chile. El escenario de estudio se enmarca en el plano de la educación superior abarcando la Universidad de la Frontera y la Universidad Católica de Temuco, de la Región de Araucanía; la Universidad del Biobío y la Universidad de Concepción, de la Región del Biobío, debido a que están situadas en un contexto interétnico e intercultural con gran presencia del pueblo Mapuche
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.subjectEducación indígena
dc.subjectMapuches--Identidad cultural
dc.subject
dc.subjectProfesores--Chile--Formación profesional
dc.subject
dc.titleInterculturalidad, curriculum y sus manifestaciones en la formación inicial docente, de cuatro universidades situadas en contexto interetnicos e interculturales mapuche
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución