dc.contributorSerrano Espinoza, Zulema del Carmen
dc.creatorUniversidad de Chile. Departamento de Estudios Pedagógicos
dc.date.accessioned2014-07-15T13:55:25Z
dc.date.available2014-07-15T13:55:25Z
dc.date.created2014-07-15T13:55:25Z
dc.date.issued2012
dc.identifierSantiago : Universidad de Chile, Departamento de Estudios Pedagógicos, 2012
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/123034
dc.description.abstractEl Departamento de Estudios Pedagógicos en el contexto de la formación de profesores en Chile -- Algunas consideraciones sobre las perspectivas teóricas de la concepción del trabajo docente en Chile durante el siglo XX -- Principios y criterios en que se fundamenta el Programa de Formaciíon de Profesores del Departamento de Estudios Pedagógicos -- Características de la profesión docente en el aula desde la perspectiva del DEP (La complejidad del aula y el pensamiento del profesor. La permanente producción y circulación de significados en el aula) -- La propuesta DEP dentro de los modelos de formación docente (Modalidades de acompañamiento indagativo. Metodologías investigativas para la función docente) -- Reflexiones y propuestas para una futura institucionalidad de los estudios pedagógicos y la formación inicial docente en la Universidad de Chile -- Anexo (Proyectos de Investigación de Académicos del Departamento de Estudios Pedagógicos (DEP) 2004-2012).
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile, Departamento de Estudios Pedagógicos
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectProfesores de educación media--Formación profesional--Chile
dc.titleLa formación de profesores en la Universidad de Chile : una mirada desde el Departamento de Estudios Pedagógicos : 2012
dc.typeLibro


Este ítem pertenece a la siguiente institución