dc.creator | Cortés Carrillo, Cristián | |
dc.creator | Moreno, Eduardo | |
dc.creator | Jara Moroni, Pedro | |
dc.creator | Pineda, Cristóbal | |
dc.date.accessioned | 2014-12-18T19:59:07Z | |
dc.date.available | 2014-12-18T19:59:07Z | |
dc.date.created | 2014-12-18T19:59:07Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/120339 | |
dc.description.abstract | Se presenta un modelo de equilibrio estocástico para asignación conjunta de sistemas de transporte público y privado. El modelo conjunto se nutre del modelo de Equilibrio Estocástico de Transporte Público y del modelo de Equilibrio Markoviano de Transporte Privado. La elección modal se representa mediante un logit multinomial. Distinguimos entre usuarios que sólo tienen disponibilidad de transporte público y usuarios que pueden acceder a ambos sistemas de transporte. Se provee un algoritmo de implementación del modelo y se presenta algunos resultados numéricos en una red real. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Chile | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | |
dc.subject | Equilibrio estocástico | |
dc.title | Modelo de equilibrio estocástico para asignación conjunta de transporte público y privado | |
dc.type | Otro | |