dc.creatorCortés Carrillo, Cristián
dc.creatorMoreno, Eduardo
dc.creatorJara Moroni, Pedro
dc.creatorPineda, Cristóbal
dc.date.accessioned2014-12-18T19:59:07Z
dc.date.available2014-12-18T19:59:07Z
dc.date.created2014-12-18T19:59:07Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/120339
dc.description.abstractSe presenta un modelo de equilibrio estocástico para asignación conjunta de sistemas de transporte público y privado. El modelo conjunto se nutre del modelo de Equilibrio Estocástico de Transporte Público y del modelo de Equilibrio Markoviano de Transporte Privado. La elección modal se representa mediante un logit multinomial. Distinguimos entre usuarios que sólo tienen disponibilidad de transporte público y usuarios que pueden acceder a ambos sistemas de transporte. Se provee un algoritmo de implementación del modelo y se presenta algunos resultados numéricos en una red real.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectEquilibrio estocástico
dc.titleModelo de equilibrio estocástico para asignación conjunta de transporte público y privado
dc.typeOtro


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