dc.creatorGalaz Lorca, Mirtha
dc.creatorHamuy Pinto, Eduardo
dc.date.accessioned2010-04-06T15:51:02Z
dc.date.available2010-04-06T15:51:02Z
dc.date.created2010-04-06T15:51:02Z
dc.date.issued2008
dc.identifierCongreso SIGraDI Cuba 2008 - Gráfica Digital Integración y Desarrollo - La Habana 1 al 5 Diciembre 2008
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/118090
dc.description.abstractLas plataformas Learning Management System (LMS) constituyen espacios que combinan Aulas Virtuales, comunidades de aprendizaje, repositorios de material docente y plataformas de comunicación. Se evaluó el uso de la plataforma de software libre LMS MOODLE durante los años 2005-2006 por la comunidad de profesores y alumnos, de las escuelas de Arquitectura, Diseño y Geografía. Para el análisis de los Vestigios Digitales, los metadatos en el historial de uso, se distinguió entre los niveles de interacción informativa y comunicacional. Incluso en un grado un poco mayor que las mediciones latinoamericanas, la tendencia refleja un uso mucho mayor al uso informativo que a las interacciones comunicacionales entre docentes y estudiantes.
dc.languagees
dc.subjectLMS
dc.titleEvaluación de Participación e Interacción en LMS MOODLE
dc.typeArtículo de revista


Este ítem pertenece a la siguiente institución