dc.contributorAsún Inostroza, Rodrigo
dc.contributorFacultad de Ciencias Sociales
dc.contributorDepartamento de Sociología
dc.creatorMedel Sierralta, Rodrigo
dc.date.accessioned2014-06-26T20:28:29Z
dc.date.available2014-06-26T20:28:29Z
dc.date.created2014-06-26T20:28:29Z
dc.date.issued2013-03
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/116464
dc.description.abstractConocer en qué medida los puntajes obtenidos por los docentes en la evaluación que realizan los estudiantes en la Universidad de Chile se encuentran asociados al género del alumno y del profesor y determinar en qué medida estos sesgos varían a lo largo de los distintos niveles de estudio.En resumen, a los hombres se les evalúa mejor en los ítems más disciplinarios, mientras que las mujeres son mejor evaluadas en los ítems referentes a responsabilidad, pero también en aquellos que tienen que ver con disposición a enseñar y empatía
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectFactores extra clase
dc.subjectEvaluación docente
dc.subjectSesgo
dc.subjectGénero
dc.titleSesgos en la evaluación docente: factores de género y ciclo de estudio
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución