dc.contributor | Asún Inostroza, Rodrigo | |
dc.contributor | Facultad de Ciencias Sociales | |
dc.contributor | Departamento de Sociología | |
dc.creator | Medel Sierralta, Rodrigo | |
dc.date.accessioned | 2014-06-26T20:28:29Z | |
dc.date.available | 2014-06-26T20:28:29Z | |
dc.date.created | 2014-06-26T20:28:29Z | |
dc.date.issued | 2013-03 | |
dc.identifier | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/116464 | |
dc.description.abstract | Conocer en qué medida los puntajes obtenidos por los docentes en la evaluación que realizan los estudiantes en la Universidad de Chile se encuentran asociados al género del alumno y del profesor y determinar en qué medida estos sesgos varían a lo largo de los distintos niveles de estudio.En resumen, a los hombres se les evalúa mejor en los ítems más disciplinarios, mientras que las mujeres son mejor evaluadas en los ítems referentes a responsabilidad, pero también en aquellos que tienen que ver con disposición a enseñar y empatía | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Chile | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | |
dc.subject | Factores extra clase | |
dc.subject | Evaluación docente | |
dc.subject | Sesgo | |
dc.subject | Género | |
dc.title | Sesgos en la evaluación docente: factores de género y ciclo de estudio | |
dc.type | Tesis | |