dc.contributorPrado Puga, Arturo
dc.contributorFacultad de Derecho
dc.contributorDepartamento de Derecho Comercial
dc.creatorVergara Sassarini, Rocío Ornella
dc.date.accessioned2014-01-14T17:08:32Z
dc.date.available2014-01-14T17:08:32Z
dc.date.created2014-01-14T17:08:32Z
dc.date.issued2013-12
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/115147
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo exponer la regulación existente en nuestro país relativa a la publicidad ilícita, específicamente en torno a la regulación de la publicidad engañosa. Para efectos de cumplir con el objetivo propuesto, el presente trabajo, en un primer término, revisará la legislación actual y su evolución en el tiempo; luego expondrá la regulación existente en el derecho español y en el derecho comparado en general, y finalmente, revisará la jurisprudencia nacional existente al respecto. Finalmente, a través de la revisión contrastada de la normativa nacional, derecho comparado y jurisprudencia, estableceremos cuáles son los puntos más débiles de la regulación nacional y expondremos algunas vías de solución al respecto.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectPublicidad Aspectos jurídicos Chile
dc.titleLa publicidad ilícita : régimen jurídico de la publicidad engañosa en Chile
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución