dc.contributorSchuster Vergara, Santiago Carlos
dc.contributorFacultad de Derecho
dc.contributorDepartamento de Derecho Comercial
dc.creatorAlvarado Sandoval, Francisco Javier
dc.creatorVega Sánchez, Angélica
dc.date.accessioned2013-08-28T14:38:24Z
dc.date.available2013-08-28T14:38:24Z
dc.date.created2013-08-28T14:38:24Z
dc.date.issued2000
dc.identifierhttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/114094
dc.description.abstractEl presente trabajo se ha divido, en dos capítulos: a) El primero dice relación con el desarrollo por separado de la publicidad y del derecho de autor en cuanto a algunas nociones generales para su mejor comprensión. b) El segundo capítulo trata de la relación existente entre la publicidad y el derecho en general, y luego, en forma más específica, su relación con el derecho de autor. Así, entre otros, se abordan temas como la legislación que regula la actividad publicitaria, la contratación publicitaria, la calidad de obra intelectual de la obra utilizada en publicidad y de aquella producto de la actividad a la luz de los artículos 1 y 3 de la ley 17.336, las obras destinadas a la publicidad, las obras preexistentes y las obras que nacen a consecuencia de la actividad publicitaria y su protección jurídica.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.subjectDerecho de autor Chile
dc.subjectPublicidad Aspectos jurídicos Chile
dc.subjectPropiedad intelectual Chile
dc.titlePublicidad y derecho de autor : la protección jurídica de la obra publicitaria y la utilización de obras preexistentes en publicidad
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución