dc.contributorTorres Moraga, Eduardo
dc.contributorPostgrado Economía y Negocios
dc.creatorEspíndola Oyarzún, María José
dc.creatorNeira Santander, Daniel
dc.creatorVillatoro González, Jaime
dc.date.accessioned2013-06-24T19:47:48Z
dc.date.accessioned2019-04-25T22:55:49Z
dc.date.available2013-06-24T19:47:48Z
dc.date.available2019-04-25T22:55:49Z
dc.date.created2013-06-24T19:47:48Z
dc.date.issued2010-10-01
dc.identifierhttp://www.repositorio.uchile.cl/handle/2250/113673
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2418173
dc.description.abstractEste informe detalla el Plan de Marketing para aderezos Orinoquia en el año 2011. En él se define y acota el mercado objetivo de estos productos y se propone el Marketing Mix. Finalmente, presenta el desarrollo de las estimaciones de ventas, el presupuesto de promoción, y los aspectos tácticos para introducir exitosamente estos productos, de la industria Gourmet, en el mercado chileno. El análisis se dividió en dos partes: Análisis Situacional y Plan a Futuro.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.subjectAderezos para ensaladas
dc.subjectIndustrias alimenticias--Aspectos económicos
dc.subjectPlan de marketing
dc.titleAderezos Orinoquia
dc.typeTesis


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