dc.contributorSapag Chain, Reinaldo
dc.contributorFacultad de Economía y Negocios
dc.contributorEscuela de Economía y Administración
dc.creatorRubio Orellana, Carla
dc.creatorVillalobos López, Claudia
dc.date.accessioned2012-12-12T19:01:43Z
dc.date.available2012-12-12T19:01:43Z
dc.date.created2012-12-12T19:01:43Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/111775
dc.description.abstractNuestro trabajo de investigación busca dilucidar cuáles son aquellos factores clave en el logro de una educación de calidad aún en contextos de pobreza, poniendo en el centro de nuestro enfoque la gestión escolar como herramienta fundamental en el desarrollo y consecución de objetivos. Se integran 4 factores como elementos fundamentales de la gestión (dirección, docencia, administración y comunidad), y conceptos que tradicionalmente quedan excluidos de los análisis tradicionales, como el amor por la enseñanza y la dignificación del trabajo docente, en la búsqueda de un modelo de educación de calidad
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.subjectAdministración escolar
dc.subjectColegios particulares subvencionados--Chile
dc.titleFactores clave en la gestión escolar de colegios subvencionados en contexto de pobreza
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución