dc.contributorPinaud Verde-Ramo, Nicole
dc.contributorFacultad Economía y Negocios
dc.contributorEscuela de Economía y Administración
dc.creatorGómez Gálvez, Gabriela
dc.date.accessioned2012-10-06T14:16:24Z
dc.date.accessioned2019-04-25T22:43:54Z
dc.date.available2012-10-06T14:16:24Z
dc.date.available2019-04-25T22:43:54Z
dc.date.created2012-10-06T14:16:24Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://www.repositorio.uchile.cl/handle/2250/111102
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2415626
dc.description.abstractEste seminario de título es el producto de un trabajo conjunto de dos alumnos de la carrera de Ingeniería Comercial, cuyo objetivo ha sido la búsqueda de oportunidades de negocios en la Industria del Fútbol Amateur. El seminario se ha dividido en dos tomos. El TOMO I corresponde al análisis inicial donde se realiza un mapeo y análisis detallado de la industria del fútbol amateur. El TOMO II busca conocer y profundizar las tendencias del mercado y encontrar alguna oportunidad de negocios a desarrollar en la industria. El presente informe, que corresponde al Tomo II, ha encontrando como principal tendencia la digitalización de procesos en distintos tipos de Industria, en especial para la Industria del Fútbol Amateur se destaca poder darle uso en la Búsqueda y Reserva de Canchas, para lo que se presenta un modelo CANVAS para el negocios de Pidelacancha
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.subjectNegocios--Aspectos económicos
dc.subjectFútbol amateur--Chile--Región Metropolitana
dc.titleConocimiento y búsqueda de oportunidades de negocios en el fútbol amateur en la Región Metropolitana : Tomo II
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución