dc.contributorMontero Walden, Sonia
dc.contributorFacultad de Filosofía y Humanidades
dc.contributorEscuela de Postgrado
dc.contributorDepartamento de Lingüística
dc.creatorGómez Cares, Ximena
dc.date.accessioned2012-10-01T14:50:58Z
dc.date.available2012-10-01T14:50:58Z
dc.date.created2012-10-01T14:50:58Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/110942
dc.description.abstractel presente trabajo tiene como objetivo realizar un estudio diacrónico de la lengua, específicamente, investigar sobre el rol que tuvieron las mujeres en el cambio lingüístico a través de textos escritos formales durante el Renacimiento inglés de manera de poder dar cuenta de cómo escritoras de la época lograron ser agentes difusores del cambio lingüístico aún cuando los discursos y reglas sociales de la época les negaban tal posición.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.subjectSociolingüística
dc.subjectCambio lingüístico
dc.subjectLenguaje y lenguas-Variaciones
dc.titleRenaissance women leaders: un estudio comparativo acerca del rol de las mujeres como líderes del cambio lingüístico durante el Renacimiento inglés
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución