dc.contributorGrau Duhart, Olga
dc.contributorFacultad de Filosofía y Humanidades
dc.contributorDepartamento de Filosofía
dc.creatorNorambuena Orrego, Cristian
dc.date.accessioned2012-09-12T19:16:21Z
dc.date.available2012-09-12T19:16:21Z
dc.date.created2012-09-12T19:16:21Z
dc.date.issued2005
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/110280
dc.description.abstractEn el intento frenético, que resulta realizar una buena convivencia, en la sociedad. La sociedad misma, entrega formas para esa realización. Y el cómo se propaguen, esas formas, será labor de la Educación. Una Educación que en Chile, se ha visto muy alterada en los últimos cuarenta años. Dando muestras, de que su transformación, a ido a la par, de lo que ha sido la transformación en el país. Y esa transformación, ha tenido como eje, a la Economía.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación superior
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.titleTentativa de análisis, sobre el desarrollo actual de la Educación en Chile. Desde la Filosofía institucional en la Educación Superior
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución