dc.contributorRuiz Schneider, Carlos
dc.contributorHerrera, Francisco
dc.contributorFacultad de Filosofía y Humanidades
dc.contributorDepartamento de Filosofía
dc.creatorMadrid Guzmán, Paola
dc.date.accessioned2012-09-12T19:16:00Z
dc.date.accessioned2019-04-25T22:38:55Z
dc.date.available2012-09-12T19:16:00Z
dc.date.available2019-04-25T22:38:55Z
dc.date.created2012-09-12T19:16:00Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/109984
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2414552
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectFilosofía
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subjectEducación-Chile
dc.titleFilosofía política y educación: una aproximación hacia los orígenes de la educación diferenciada
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución