dc.contributorRuiz Schneider, Carlos
dc.contributorHerrera, Francisco
dc.contributorFacultad de Filosofía y Humanidades
dc.contributorDepartamento de Filosofía
dc.creatorDíaz Fernández, José Alfredo
dc.date.accessioned2012-09-12T19:15:58Z
dc.date.available2012-09-12T19:15:58Z
dc.date.created2012-09-12T19:15:58Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/109955
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectFilosofía
dc.subjectComisión Internacional sobre la Educación para el Siglo XXI
dc.subjectLa educación encierra un tesoro
dc.subjectFilosofía de la educación
dc.subjectEducación-Aspectos sociales
dc.subjectDemocracia y educación
dc.titleFundamentos de la educación: democracia, economía y sociedad, en la UNESCO: estudio crítico de la "Educación encierra un tesoro": Informe a la UNESCO de la Comisión Internacional sobre la Educación para el Siglo XXI, presidida por Jacques Delors
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución