dc.contributorManzur Mobarec, Enrique
dc.contributorFacultad de Economía y Negocios
dc.contributorEscuela de Economía y Administración
dc.creatorFirmani Sánchez, Marisa
dc.creatorGonzalez Bustos, Fernando
dc.date.accessioned2012-09-12T18:47:52Z
dc.date.accessioned2019-04-25T22:34:05Z
dc.date.available2012-09-12T18:47:52Z
dc.date.available2019-04-25T22:34:05Z
dc.date.created2012-09-12T18:47:52Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108302
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2413541
dc.description.abstractEn la búsqueda de entregar un producto y servicio que satisfaga las necesidades únicas y aspiraciones de los géneros, los especialistas en marketing necesitan entender los orígenes y la composición sicológica de los dos sexos. Para estos fines, este trabajo revisa la literatura de los orígenes biológicos y sociales de las diferencias de sexo; describe y critica las teorías comunes respecto a cómo estas diferencias de sexo se traducen en diferencias en el procesamiento de la información y juicios (judgment); y concluye con la discusión sobre las implicancias al marketing de tales diferencias.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectAdministración de la publicidad--Chile
dc.subjectSegmentación del mercado--Chile
dc.subjectPublicidad--Comercialización
dc.subjectIdentidad de género--Chile
dc.titleDiferencias de género en el procesamiento de la información, direcciones para los anuncios.
dc.typeTesis


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