dc.contributorManzur Mobarec, Enrique
dc.contributorFacultad de Economía y Negocios
dc.creatorJalilie Salgado, Francisco
dc.creatorMüller Ceballos, Jonathan
dc.date.accessioned2012-09-12T18:47:51Z
dc.date.available2012-09-12T18:47:51Z
dc.date.created2012-09-12T18:47:51Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108298
dc.description.abstractEn esta investigación estudiaremos las anomalías relacionadas con Loss Aversion , es decir, las que se dan en los consumidores por miedo a la pérdida, entre las que se encuentran el Endowment Effect , Default y Status Quo. Para la realización de este estudio, se hará un experimento, el cual se centrará en estudiar la existencia del Endowment Effect en estudiantes. Para lograr la participación de éstos, se les dio un bien como incentivo por participar en el experimento.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectCONDUCTA DEL CONSUMIDOR--CHILE
dc.subjectPREFERENCIAS DE LOS CONSUMIDORES--CHILE
dc.titleExperimento en conducta del consumidor: El caso del Endowment Effect.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución