dc.contributorManzur Mobarec, Enrique
dc.contributorFacultad de Economía y Negocios
dc.creatorHernández R., Macarena
dc.creatorMontaner A., Macarena
dc.date.accessioned2012-09-12T18:47:46Z
dc.date.available2012-09-12T18:47:46Z
dc.date.created2012-09-12T18:47:46Z
dc.date.issued2003
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/108225
dc.description.abstractEs por lo anteriormente mencionado que decidimos centrar nuestra tesis en la racionalidad del consumidor y el impacto de utilidad de transacción y precio de referencia en su conducta. De esta forma, en un primer capítulo desarrollaremos el concepto de utilidad y comportamiento del consumidor. Aquí veremos cuales son los supuestos básicos del modelo de elección racional.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectConducta del consumidor--Chile
dc.subjectPrecios--Chile
dc.titleRacionalidad y conducta del consumidor: el impacto de la utilidad de transacción y el precio de referencia.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución