Las obras cinematográficas en la Ley sobre propiedad intelectual.
dc.contributor | Schuster Vergara, Santiago | |
dc.contributor | Facultad de Derecho | |
dc.contributor | Departamento de Derecho Internacional | |
dc.creator | Sarti Tirado, Romina | |
dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:38:45Z | |
dc.date.available | 2012-09-12T18:38:45Z | |
dc.date.created | 2012-09-12T18:38:45Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/107397 | |
dc.description.abstract | Así, el objetivo de este trabajo es el análisis de las normas que en materia de obras cinematográficas, en adelante, e indistintamente, “OC”, ha dispuesto la Ley 17.336, Ley de Propiedad Intelectual y, en algunos aspectos, las leyes de España, Italia y Francia, con el fin de conocer el estatuto legal de las obras cinematográficas y, en este sentido, identificar a sus autores y sujetos activos y pasivos de las relaciones que se derivan luego de la creación de una obra audiovisual, precisando el grado de protección de los autores de las obras cinematográficas en la legislación nacional. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Chile | |
dc.rights | Sarti Tirado, Romina | |
dc.subject | Derecho | |
dc.subject | Autoría | |
dc.subject | Titularidad | |
dc.subject | Derecho moral | |
dc.subject | Derecho patrimonial | |
dc.subject | Presunciones de cesión de derechos autorales | |
dc.title | Las obras cinematográficas en la Ley sobre propiedad intelectual. | |
dc.type | Tesis |