dc.contributorSchuster Vergara, Santiago
dc.contributorFacultad de Derecho
dc.contributorDepartamento de Derecho Internacional
dc.creatorSarti Tirado, Romina
dc.date.accessioned2012-09-12T18:38:45Z
dc.date.available2012-09-12T18:38:45Z
dc.date.created2012-09-12T18:38:45Z
dc.date.issued2003
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/107397
dc.description.abstractAsí, el objetivo de este trabajo es el análisis de las normas que en materia de obras cinematográficas, en adelante, e indistintamente, “OC”, ha dispuesto la Ley 17.336, Ley de Propiedad Intelectual y, en algunos aspectos, las leyes de España, Italia y Francia, con el fin de conocer el estatuto legal de las obras cinematográficas y, en este sentido, identificar a sus autores y sujetos activos y pasivos de las relaciones que se derivan luego de la creación de una obra audiovisual, precisando el grado de protección de los autores de las obras cinematográficas en la legislación nacional.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightsSarti Tirado, Romina
dc.subjectDerecho
dc.subjectAutoría
dc.subjectTitularidad
dc.subjectDerecho moral
dc.subjectDerecho patrimonial
dc.subjectPresunciones de cesión de derechos autorales
dc.titleLas obras cinematográficas en la Ley sobre propiedad intelectual.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución