La Diversidad en el Aula. Construcción de significados que otorgan los profesores, de Educación Parvularia, Enseñanza Básica y de Enseñanza Media, al trabajo con la diversidad, en una escuela municipal de la comuna de La Región Metropolitana
dc.contributor | Llaña Mena, Mónica | |
dc.contributor | Facultad de Ciencias Sociales | |
dc.contributor | Departamento de Educación | |
dc.creator | Blanco Vargas, Pamela Margarita | |
dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:28:11Z | |
dc.date.available | 2012-09-12T18:28:11Z | |
dc.date.created | 2012-09-12T18:28:11Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106653 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Chile | |
dc.rights | Blanco Vargas, Pamela Margarita | |
dc.subject | Magíster en Educación, mención Curriculum y Comunidad Educativa | |
dc.subject | Educación--Investigaciones | |
dc.subject | Diversidad cultural--Investigaciones | |
dc.subject | Educación Media--Investigaciones | |
dc.subject | Educación Básica--Investigaciones | |
dc.subject | Educación Preescolar--Investigaciones | |
dc.title | La Diversidad en el Aula. Construcción de significados que otorgan los profesores, de Educación Parvularia, Enseñanza Básica y de Enseñanza Media, al trabajo con la diversidad, en una escuela municipal de la comuna de La Región Metropolitana | |
dc.type | Tesis |