dc.contributor | Baño Ahumada, Rodrigo | |
dc.contributor | Facultad de Ciencias Sociales | |
dc.contributor | Departamento de Sociología | |
dc.creator | Ardito Aldana, Lorena | |
dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:28:06Z | |
dc.date.available | 2012-09-12T18:28:06Z | |
dc.date.created | 2012-09-12T18:28:06Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier | http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106574 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Chile | |
dc.rights | Ardito Aldana, Lorena | |
dc.subject | | |
dc.subject | Música popular--Aspectos sociales--América Latina | |
dc.subject | Música Afro-Americana--Aspectos sociales--América Latina | |
dc.subject | Música negra--Aspectos sociales--América Latina | |
dc.subject | Conflictos sociales--América Latina | |
dc.subject | Rumbas--Aspectos sociales--América Latina | |
dc.subject | Samba--Aspectos sociales--América Latina | |
dc.subject | Cumbia--Aspectos sociales--América Latina | |
dc.subject | | |
dc.title | Pensar lo musical como correlato de lo social: el caso de la música popular afrolatinoamericana. | |
dc.type | Tesis | |