dc.contributorPalma Manríquez, Irma
dc.contributorFacultad de Ciencias Sociales
dc.contributorDepartamento de Educación
dc.creatorDíaz Alarcón, Rosa
dc.creatorPoblete Espinoza, Daniela
dc.creatorRamos Fuentes, Solange
dc.date.accessioned2012-09-12T18:28:05Z
dc.date.available2012-09-12T18:28:05Z
dc.date.created2012-09-12T18:28:05Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106563
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightsDíaz Alarcón, Rosa; Poblete Espinoza, Daniela; Ramos Fuentes, Solange
dc.subject
dc.subjectEducación -- Chile
dc.subjectEducación preescolar -- Historia -- Chile
dc.subjectEducación preescolar -- Práctica de la enseñanza
dc.subjectDesarrollo infantil -- Chile
dc.subjectSexualidad -- Investigaciones
dc.subjectJardines infantiles -- Chile
dc.subjectIdentidad de género
dc.subject
dc.subject
dc.titleEl género y la sexualidad en las prácticas y discurso docente : una mirada etnográfica a tres escenarios de educación pre-escolar en la ciudad de Santiago de Chile.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución