dc.contributorRedondo Rojo, Jesús
dc.contributorFacultad de Ciencias Sociales
dc.contributorCarrera de Psicología
dc.creatorGúzman Andonaegui, Sofía
dc.creatorMarambio Valenzuela, Javier
dc.date.accessioned2012-09-12T18:27:56Z
dc.date.available2012-09-12T18:27:56Z
dc.date.created2012-09-12T18:27:56Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106423
dc.description.abstractEl diseño de los espacios (y específicamente las escuelas) es sumamente importante para los actores escolares, especialmente los jóvenes, quienes la mayoría de las veces son escasa o nulamente considerados a la hora de proyectarlos. Además, el momento particular en que nos encontramos, donde se amplía la jornada escolar y se destinan una gran cantidad de recursos a la construcción y mejoramiento de la infraestructura de los establecimientos educacionales, hacen necesario valorar las actuales edificaciones, para sacarle provecho a estas inversiones.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightsGúzman Andonaegui, Sofía; Marambio Valenzuela, Javier
dc.subject
dc.subject
dc.subjectRepresentaciones sociales
dc.subjectEspacio escolar
dc.subjectPsicología ambiental
dc.subject
dc.titleLas representaciones sociales del espacio escolar en jóvenes de dos liceos municipales.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución