dc.contributor | Redondo Rojo, Jesús | |
dc.contributor | Facultad de Ciencias Sociales | |
dc.contributor | Carrera de Psicología | |
dc.creator | Gúzman Andonaegui, Sofía | |
dc.creator | Marambio Valenzuela, Javier | |
dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:27:56Z | |
dc.date.available | 2012-09-12T18:27:56Z | |
dc.date.created | 2012-09-12T18:27:56Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106423 | |
dc.description.abstract | El diseño de los espacios (y específicamente las escuelas) es sumamente importante para los actores escolares, especialmente los jóvenes, quienes la mayoría de las veces son escasa o nulamente considerados a la hora de proyectarlos. Además, el momento particular en que nos encontramos, donde se amplía la jornada escolar y se destinan una gran cantidad de recursos a la construcción y mejoramiento de la infraestructura de los establecimientos educacionales, hacen necesario valorar las actuales edificaciones, para sacarle provecho a estas inversiones. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Chile | |
dc.rights | Gúzman Andonaegui, Sofía; Marambio Valenzuela, Javier | |
dc.subject | | |
dc.subject | | |
dc.subject | Representaciones sociales | |
dc.subject | Espacio escolar | |
dc.subject | Psicología ambiental | |
dc.subject | | |
dc.title | Las representaciones sociales del espacio escolar en jóvenes de dos liceos municipales. | |
dc.type | Tesis | |