dc.contributorPérez Perez, Marcelo
dc.contributorFacultad de Ciencias Sociales
dc.contributorEducación
dc.creatorPeñaloza Flores, Verónica Paz
dc.creatorUlloa Godoy, Paulina Francisca
dc.date.accessioned2012-09-12T18:27:52Z
dc.date.available2012-09-12T18:27:52Z
dc.date.created2012-09-12T18:27:52Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106367
dc.description.abstractLa investigación pretende acercarse en forma profunda a los diversos discursos que el mundo adulto tiene acerca de la sexualidad de niñas y niños, y específicamente a las concepciones que sostienen integrantes de la comunidad educativa de un establecimiento municipal de la comuna de Macul. Además de conocer las ideas acerca de educación, sexualidad y niñez, es necesario comparar dichas visiones y conocer la importancia que se le atribuye a la escuela u otras instituciones, la responsabilidad que se auto-atribuyen los/las agentes educativos/as en dicha tarea y los fundamentos en que sostienen sus argumentos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightsPeñaloza Flores, Verónica Paz; Ulloa Godoy, Paulina Francisca.
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación sexual.
dc.titleEducación, sexualidad y niñez: Un análisis de los discursos expresados por docentes, integrantes del equipo de gestión, apoderadas y apoderados
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución