dc.contributor | Maldonado, Fabiola | |
dc.contributor | Facultad de Ciencias Sociales | |
dc.contributor | Educación | |
dc.creator | Aravena Navarrete, Gladys | |
dc.creator | Bernales Alarcón, Viviana | |
dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:27:47Z | |
dc.date.available | 2012-09-12T18:27:47Z | |
dc.date.created | 2012-09-12T18:27:47Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier | http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106297 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Chile | |
dc.rights | Aravena Navarrete, Gladys; Bernales Alarcón, Viviana. | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Educación Currículum | |
dc.subject | Aproximación interdisciplinaria en educación | |
dc.subject | Currículum | |
dc.subject | Pobreza Chile. | |
dc.title | Curriculum integrado: Una propuesta pedagógica para la potenciación de la comprensión lectora en sectores de pobreza | |
dc.type | Tesis | |