dc.contributorMaldonado, Fabiola
dc.contributorFacultad de Ciencias Sociales
dc.contributorEducación
dc.creatorAravena Navarrete, Gladys
dc.creatorBernales Alarcón, Viviana
dc.date.accessioned2012-09-12T18:27:47Z
dc.date.available2012-09-12T18:27:47Z
dc.date.created2012-09-12T18:27:47Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106297
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightsAravena Navarrete, Gladys; Bernales Alarcón, Viviana.
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación Currículum
dc.subjectAproximación interdisciplinaria en educación
dc.subjectCurrículum
dc.subjectPobreza Chile.
dc.titleCurriculum integrado: Una propuesta pedagógica para la potenciación de la comprensión lectora en sectores de pobreza
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución