dc.contributorSerrano Espinoza, Zulema
dc.contributorFacultad de Ciencias Sociales
dc.contributorEducación
dc.creatorFuentes Berríos, Pamela Alejandra
dc.creatorYáñez Matamala, Amanda Carolina
dc.creatorVenegas Bravo, Daiana Vanesa
dc.creatorSoto Tapia, Romina Paula
dc.date.accessioned2012-09-12T18:27:43Z
dc.date.available2012-09-12T18:27:43Z
dc.date.created2012-09-12T18:27:43Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106252
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightsFuentes Berríos, Pamela Alejandra; Yáñez Matamala, Amanda Carolina; Venegas Bravo, Daiana Vanesa; Soto Tapia, Romina Paula.
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación
dc.subjectObservación participante.
dc.titleDistinciones entre una práctica pedagógica sustentada en los fundamentos esenciales de la propuesta filosófica pedagógica de Loris Malaguzzi, y una práctica pedagógica tradicional.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución