dc.contributor | Serrano Espinoza, Zulema | |
dc.contributor | Facultad de Ciencias Sociales | |
dc.contributor | Educación | |
dc.creator | Fuentes Berríos, Pamela Alejandra | |
dc.creator | Yáñez Matamala, Amanda Carolina | |
dc.creator | Venegas Bravo, Daiana Vanesa | |
dc.creator | Soto Tapia, Romina Paula | |
dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:27:43Z | |
dc.date.available | 2012-09-12T18:27:43Z | |
dc.date.created | 2012-09-12T18:27:43Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier | http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106252 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Chile | |
dc.rights | Fuentes Berríos, Pamela Alejandra; Yáñez Matamala, Amanda Carolina; Venegas Bravo, Daiana Vanesa; Soto Tapia, Romina Paula. | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Observación participante. | |
dc.title | Distinciones entre una práctica pedagógica sustentada en los fundamentos esenciales de la propuesta filosófica pedagógica de Loris Malaguzzi, y una práctica pedagógica tradicional. | |
dc.type | Tesis | |