dc.contributorRedondo Rojo, Jesús
dc.contributorFacultad de Ciencias Sociales
dc.contributorDepartamento de Psicología
dc.creatorBarrera Pedemonte, Fabián Andrés
dc.date.accessioned2012-09-12T18:27:32Z
dc.date.available2012-09-12T18:27:32Z
dc.date.created2012-09-12T18:27:32Z
dc.date.issued2008
dc.identifierhttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106118
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightsBarrera Pedemonte, Fabián Andrés
dc.subjectPsicología
dc.subjectPsicología--Investigaciones
dc.subjectAprendizaje--Estrategias de desarrollo--Investigaciones
dc.subjectFormación de profesores--Estrategias de desarrollo
dc.subjectInvestigación educativa
dc.subjectProfesores--Formación profesional
dc.titleEl Aprendizaje entre Pares como Estrategia de Formación Continua de Profesores
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución