dc.contributor | Llaña Mena, Mónica | |
dc.contributor | Facultad de Ciencias Sociales | |
dc.contributor | Escuela de Postgrado | |
dc.creator | Carihuentro Millaleo, Sergio A. | |
dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:26:37Z | |
dc.date.available | 2012-09-12T18:26:37Z | |
dc.date.created | 2012-09-12T18:26:37Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/106057 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Chile | |
dc.rights | Carihuentro Millaleo, Sergio A. | |
dc.subject | | |
dc.subject | Investigación educativa | |
dc.subject | Mapuches--Situación jurídica | |
dc.subject | Educación multicultural--Chile | |
dc.subject | Currículum--Investigaciones | |
dc.subject | Educación bilingüe | |
dc.subject | | |
dc.subject | | |
dc.subject | | |
dc.title | Saberes mapuche que debiera incorporar la educación formal en contexto interétnico e intercultural según sabios mapuche. | |
dc.type | Tesis | |