Construcción del rol profesional significado otorgado por los alumnos a la relación con enfermeras clínicas durante las prácticas hospitalarias.
dc.contributor | Llaña Mena, Mónica | |
dc.contributor | Facultad de Ciencias Sociales | |
dc.contributor | Departamento de Educación | |
dc.creator | Aguayo G., Mariela | |
dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:26:32Z | |
dc.date.available | 2012-09-12T18:26:32Z | |
dc.date.created | 2012-09-12T18:26:32Z | |
dc.date.issued | 2005 | |
dc.identifier | http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105976 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Chile | |
dc.rights | Aguayo G., Mariela | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Enfermería--Rol | |
dc.subject | Profesionales--Rol | |
dc.subject | Práctica hospitalaria--Investigaciones | |
dc.subject | CSTesis | |
dc.subject | CS2005 | |
dc.subject | CSMag.Ed. | |
dc.title | Construcción del rol profesional significado otorgado por los alumnos a la relación con enfermeras clínicas durante las prácticas hospitalarias. | |
dc.type | Tesis |