dc.contributorLlaña Mena, Mónica
dc.contributorFacultad de Ciencias Sociales
dc.contributorEscuela de Postgrado
dc.creatorIbáñez Luna, Alejandra
dc.date.accessioned2012-09-12T18:26:30Z
dc.date.accessioned2019-04-25T22:23:08Z
dc.date.available2012-09-12T18:26:30Z
dc.date.available2019-04-25T22:23:08Z
dc.date.created2012-09-12T18:26:30Z
dc.date.issued2005
dc.identifierhttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105954
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2411214
dc.description.abstractLa problemática central de la presente investigación trató de las actitudes de profesionales y alumnas frente al cambio de plataforma tecnológica a nivel de software, en un liceo de una comuna de la Región Metropolitana que está propiciando el cambio en los establecimientos que ella administra. Como parte del proyecto de cambio de plataforma tecnológica se implementó un curso de perfeccionamiento en el que participaron agentes de los diversos establecimientos y de la Corporación de Desarrollo Social de la comuna. El perfeccionamiento se efectuó a la par con la implementación en forma práctica en laboratorio por parte de alumnas, de esta nueva visión de trabajo a nivel de software. Los resultados obtenidos en esta investigación son preliminares, conducentes a dar cuenta de las actitudes de los profesionales y alumnas frente a la problemática del cambio de plataforma tecnológica a nivel de software y su implementación a nivel de herramienta educativa y de administración educativa.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectEducación
dc.subjectEstudiantes--Chile--Región Metropolitana--Actitudes
dc.subjectProfesores--Chile--Región Metropolitana--Actitudes
dc.subjectTecnología de la información--Educación Media--Chile--Región Metropolitana
dc.subjectEducación--Chile--Región Metropolitana--Investigaciones
dc.subjectTecnología educativa--Chile--Región Metropolitana
dc.titleActitud de alumnas y profesionales frente al cambio de platafora tecnológica a nivel de software, en liceos de una comuna de la Región Metropolitana.
dc.typeTesis


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