Eficacia de un programa multicomponente de terapia cognitivo-conductal en un contexto de niños chilenos diagnosticados con trastorno por déficit atencional / hiperactividad.
dc.contributor | Valenzuela Yuraldin, Carlos | |
dc.contributor | Facultad de Ciencias Sociales | |
dc.contributor | Escuela de Postgrado | |
dc.creator | Pizarro Poggini, Adonay | |
dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:26:28Z | |
dc.date.available | 2012-09-12T18:26:28Z | |
dc.date.created | 2012-09-12T18:26:28Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier | http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105924 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Chile | |
dc.rights | Pizarro Poggini, Adonay | |
dc.subject | Psicología | |
dc.subject | TDAH | |
dc.subject | terapia cognitivo-conductual | |
dc.subject | déficit atencional | |
dc.title | Eficacia de un programa multicomponente de terapia cognitivo-conductal en un contexto de niños chilenos diagnosticados con trastorno por déficit atencional / hiperactividad. | |
dc.type | Tesis |