dc.contributorLlaña Mena, Mónica
dc.contributorFacultad de Ciencias Sociales
dc.contributorDepartamento de Educación
dc.creatorPaz González, Susana Mercedes
dc.date.accessioned2012-09-12T18:26:19Z
dc.date.accessioned2019-04-25T22:22:23Z
dc.date.available2012-09-12T18:26:19Z
dc.date.available2019-04-25T22:22:23Z
dc.date.created2012-09-12T18:26:19Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105792
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2411053
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectEducación--Investigaciones
dc.subjectCalidad de la educación
dc.subjectRendimiento en la educación
dc.subjectCurrículum--Enseñanza media
dc.subjectEducación media--Investigaciones
dc.titleRendimiento académico y estilos y estrategias de afrontamiento — Un estudio descriptivo relacional cuantitativo con complemento cualitativo en estudiantes de cuarto año de enseñanza media
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución