dc.contributor | Llaña Mena, Mónica | |
dc.contributor | Facultad de Ciencias Sociales | |
dc.contributor | Departamento de Educación | |
dc.creator | Paz González, Susana Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:26:19Z | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T22:22:23Z | |
dc.date.available | 2012-09-12T18:26:19Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T22:22:23Z | |
dc.date.created | 2012-09-12T18:26:19Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier | http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105792 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2411053 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Chile | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | |
dc.subject | Educación--Investigaciones | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Rendimiento en la educación | |
dc.subject | Currículum--Enseñanza media | |
dc.subject | Educación media--Investigaciones | |
dc.title | Rendimiento académico y estilos y estrategias de afrontamiento — Un estudio descriptivo relacional cuantitativo con complemento cualitativo en estudiantes de cuarto año de enseñanza media | |
dc.type | Tesis | |