dc.contributor | Abarca, María Gloria | |
dc.contributor | Facultad de Ciencias Sociales | |
dc.contributor | Departamento de Educación | |
dc.creator | Ramos Amaya, Karla Patricia | |
dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:26:19Z | |
dc.date.available | 2012-09-12T18:26:19Z | |
dc.date.created | 2012-09-12T18:26:19Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier | http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105790 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Chile | |
dc.rights | Ramos Amaya, Karla Patricia | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Calidad de la educación | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.subject | Apresto lecto-escritura | |
dc.subject | Tecnología de la información | |
dc.title | Relación del uso de los objetos de aprendizaje con el mejoramiento de la lectoescritura en educación de estudiantes jóvenes adultos | |
dc.type | Tesis | |