dc.contributorLlaña Mena, Mónica
dc.contributorFacultad de Ciencias Sociales
dc.contributorDepartamento de Educación
dc.creatorNavarro Gómez, Jorge Nelson
dc.date.accessioned2012-09-12T18:26:17Z
dc.date.available2012-09-12T18:26:17Z
dc.date.created2012-09-12T18:26:17Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105785
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightsNavarro Gómez, Jorge Nelson
dc.subjectEducación
dc.subjectEducación--Investigaciones
dc.subjectFracaso escolar--Investigaciones
dc.subjectEnseñanza básica--Investigaciones
dc.subjectRelaciones padres escuela--Investigaciones
dc.subjectHogar y escuela--Investigaciones
dc.subjectCalidad de la educación--Investigaciones
dc.titleLos significados que se otorga al fracaso escolar en el contexto de las experiencias y expectativas de los padres, apoderados y profesores-jefes
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución