Los significados que se otorga al fracaso escolar en el contexto de las experiencias y expectativas de los padres, apoderados y profesores-jefes
dc.contributor | Llaña Mena, Mónica | |
dc.contributor | Facultad de Ciencias Sociales | |
dc.contributor | Departamento de Educación | |
dc.creator | Navarro Gómez, Jorge Nelson | |
dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:26:17Z | |
dc.date.available | 2012-09-12T18:26:17Z | |
dc.date.created | 2012-09-12T18:26:17Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105785 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Chile | |
dc.rights | Navarro Gómez, Jorge Nelson | |
dc.subject | Educación | |
dc.subject | Educación--Investigaciones | |
dc.subject | Fracaso escolar--Investigaciones | |
dc.subject | Enseñanza básica--Investigaciones | |
dc.subject | Relaciones padres escuela--Investigaciones | |
dc.subject | Hogar y escuela--Investigaciones | |
dc.subject | Calidad de la educación--Investigaciones | |
dc.title | Los significados que se otorga al fracaso escolar en el contexto de las experiencias y expectativas de los padres, apoderados y profesores-jefes | |
dc.type | Tesis |