Representaciones sociales de una comunidad de docentes de rengo acerca de los alumnos con discapacidad y su integración al aula común: un estudio de caso
dc.contributor | Martínez Ravanal, Víctor | |
dc.contributor | Facultad de Ciencias Sociales | |
dc.contributor | Departamento de Psicología | |
dc.creator | Soto Cornejo, Kathy Lorena | |
dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:26:14Z | |
dc.date.available | 2012-09-12T18:26:14Z | |
dc.date.created | 2012-09-12T18:26:14Z | |
dc.date.issued | 2009 | |
dc.identifier | https://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105751 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Chile | |
dc.rights | creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile | |
dc.subject | Psicología--Investigaciones | |
dc.subject | Psicología comunitaria--Investigaciones | |
dc.subject | Inclusión social--Investigaciones | |
dc.subject | Educación de niños discapacitados--Investigaciones | |
dc.subject | Integración en la educación--Investigaciones | |
dc.title | Representaciones sociales de una comunidad de docentes de rengo acerca de los alumnos con discapacidad y su integración al aula común: un estudio de caso | |
dc.type | Tesis |