dc.contributorMartínez Ravanal, Víctor
dc.contributorFacultad de Ciencias Sociales
dc.contributorDepartamento de Psicología
dc.creatorSoto Cornejo, Kathy Lorena
dc.date.accessioned2012-09-12T18:26:14Z
dc.date.available2012-09-12T18:26:14Z
dc.date.created2012-09-12T18:26:14Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/105751
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightscreativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectPsicología--Investigaciones
dc.subjectPsicología comunitaria--Investigaciones
dc.subjectInclusión social--Investigaciones
dc.subjectEducación de niños discapacitados--Investigaciones
dc.subjectIntegración en la educación--Investigaciones
dc.titleRepresentaciones sociales de una comunidad de docentes de rengo acerca de los alumnos con discapacidad y su integración al aula común: un estudio de caso
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución