dc.contributorZaviezo Schwartzman, Luis
dc.contributorFacultad de Ciencias Físicas y Matemáticas
dc.contributorDepartamento de Ingeniería Industrial
dc.contributorTorres Henríquez, Jorge
dc.contributorPalape Richter, Guillermo Alfredo
dc.creatorRosas Olguín, Marcelo Hugo
dc.date.accessioned2012-09-12T18:12:13Z
dc.date.accessioned2019-04-25T22:07:49Z
dc.date.available2012-09-12T18:12:13Z
dc.date.available2019-04-25T22:07:49Z
dc.date.created2012-09-12T18:12:13Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/102827
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2408119
dc.description.abstractEl objetivo principal de este estudio es generar un plan de acción que dirija a la organización a cumplir sus metas y objetivos, analizando tanto factores internos como externos, los que se proponen en el modelo de desarrollo de la estrategia de negocios.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectAdministración
dc.subjectPlan estratégico
dc.subjectentorno externo
dc.subjectentorno interno
dc.subjectmapa estratégico
dc.titlePlan de negocios para la división de soldaduras y máquinas de soldar de Mauricio Hochschild Ingeniería y Servicos de S. A. Antofagasta
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución