dc.contributor | Cáceres Romero, Eduardo | |
dc.contributor | Facultad de Artes | |
dc.contributor | Departamento de Música y Sonología | |
dc.creator | Cordero Simunovic, Cecilia | |
dc.date.accessioned | 2012-09-12T18:07:07Z | |
dc.date.available | 2012-09-12T18:07:07Z | |
dc.date.created | 2012-09-12T18:07:07Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier | http://repositorio.uchile.cl/handle/2250/101574 | |
dc.description.abstract | Quiero, entonces, hacer cinco piezas -cinco momentos- donde cada una tenga una agrupación instrumental diferente. La primera, para flauta sola; la segunda, para flauta, voz y violín; la tercera para flauta, voz, violín, percusiones y guitarra, la cuarta, para violín y percusiones, y finalmente la quinta, para voz y guitarra. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad de Chile | |
dc.rights | Cordero Simunovic, Cecilia | |
dc.subject | Artes | |
dc.subject | artes | |
dc.subject | composición | |
dc.title | Waqay. Cinco piezas para cinco intrumentistas: flauta, voz contralto, violín, percusiones y guitarra. | |
dc.type | Tesis | |