dc.contributorRojas, Sergio
dc.contributorReyes Herrera, Pamela
dc.contributorFacultad de Artes
dc.contributorDepartamento de Teoría e Historia del Arte
dc.creatorRamírez, Francisca
dc.creatorCares, Felipe
dc.date.accessioned2012-09-12T18:07:04Z
dc.date.available2012-09-12T18:07:04Z
dc.date.created2012-09-12T18:07:04Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/101534
dc.description.abstractA través de este trabajo de tesis, esperamos poder legitimar el discurso artístico y la experiencia estética de un sujeto marginal. Por otro lado, los participantes del taller consiguieron validarse, entre ellos mismos, exponiendo sus obras, explicando y analizando lo que experimentaron. La legitimación pasa, además, por la apropiación de las herramientas entregadas por nosotros en el taller, y utilizadas éstas para vehiculizar sus propios fines y objetivos. Algunas de las obras también fueron expuestas en la Facultad de Artes, sede Las Encinas, para que quienes transitaran por ésta pudiesen observar y compartir a través del trabajo plástico sus propias experiencias. De este modo replicamos, en cierta medida, la circulación de aquella crítica de arte que tiende a quedarse en manos de expertos académicos, de una escritura profesionalizada. La escritura, en manos de los estudiantes de la Facultad de Artes, valida el discurso artístico de los jóvenes participantes.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightsRamírez, Francisca ; Cares, Felipe
dc.subjectEstética
dc.subjectMarginales
dc.titleEstética y marginalidad — El arte de los que sobran
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución