dc.contributorBauer, Susanne
dc.contributorFacultad de Artes
dc.contributorEscuela de Postgrado y Postítulo
dc.creatorGonzález Silva, José Francisco
dc.date.accessioned2012-09-12T18:05:06Z
dc.date.accessioned2019-04-25T21:59:43Z
dc.date.available2012-09-12T18:05:06Z
dc.date.available2019-04-25T21:59:43Z
dc.date.created2012-09-12T18:05:06Z
dc.date.issued2009
dc.identifierhttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/101209
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2406513
dc.description.abstractLa siguiente Monografía tiene por objetivo principal dar a conocer y mostrar algunos elementos tratados en el proceso musicoterapéutico aplicado a niñas con Trastorno Especifico del Lenguaje (TEL). Esto se llevo a cabo en La Sociedad Protectora de la Infancia, específicamente en el Colegio Josefina Gana de Johnson, ubicado en la comuna de Puente Alto. Este colegio acoge a niñas de primer y segundo ciclo de enseñanza básica, es decir, de primero a octavo año básico, entre las cuales se encuentran niñas con aprendizaje normal y con Trastorno Especifico del Lenguaje. En las siguientes paginas se dará a conocer las características del trastorno, diferencias y clasificaciones de las diversas problemáticas del trastorno, metodologías abordadas para su tratamiento, intervención musicoterapéutica, metodologías utilizadas, objetivos, descripción de casos y actividades realizadas, además de las conclusiones obtenidas de la aplicación del proceso.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectMusicoterapia
dc.subjectTrastornos del lenguaje
dc.titleMusicoterapia aplicada a niñas con trastornos específicos del lenguaje: Un canal de desarrollo integral de la expresividad
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución