dc.contributorCalderón Reyes, Juan
dc.contributorFacultad de Arquitectura y Urbanismo
dc.contributorDepartamento de Diseño Gráfico
dc.creatorGómez, Patricio
dc.date.accessioned2012-09-12T17:55:18Z
dc.date.accessioned2019-04-25T21:57:52Z
dc.date.available2012-09-12T17:55:18Z
dc.date.available2019-04-25T21:57:52Z
dc.date.created2012-09-12T17:55:18Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/100842
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2406149
dc.description.abstractEn el medio del software educativo el diseñador puede tener un importante campo de acción, apoyando y gestando proyectos para el área educativa donde su manejo en las herramientas multimedia, códigos de la imagen y su didáctica, así como de la comunicación a través de los medios, entre otras facultades, lo califican como un profesional apto para este campo. Si el diseñador toma estos elementos, que son parte de la cotidianeidad de las personas, como el fuerte estímulo y la credibilidad de las imágenes, la carga informativa del texto, la plataforma tecnológica y multimedia; puede desarrollar efectivas herramientas para potenciar el aprendizaje en el alumno.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectDiseño Gráfico
dc.subjectDibujo por computador
dc.subjectDiseño asistido por computador
dc.subjectDiseño gráfico
dc.titleBlup! micrografias interactivas : software educativo de infografías interactivas para materias de primer año de enseñanza media
dc.typeTesis


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