dc.contributorEstrada Alarcón, Alejandro
dc.contributorFacultad de Arquitectura y Urbanismo
dc.contributorDepartamento de Diseño Gráfico
dc.creatorDuarte Romano, Carolina
dc.date.accessioned2012-09-12T17:55:18Z
dc.date.accessioned2019-04-25T21:57:50Z
dc.date.available2012-09-12T17:55:18Z
dc.date.available2019-04-25T21:57:50Z
dc.date.created2012-09-12T17:55:18Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttp://repositorio.uchile.cl/handle/2250/100833
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/2406140
dc.description.abstractEste trabajo de investigación pretende entregar la información y los medios necesarios para que la FAVET mantenga su posicionamiento como la mejor escuela de Ciencias Veterinarias y Pecuarias, reforzando sus falencias comunicacionales como medida de contención ante las embestidas de las universidades privadas. Todo esto intentando proteger a la FAVET como a los profesionales que egresen de sus aulas o que ya se encuentran insertos en el mercado
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectDiseño Gráfico
dc.subjectMedios de comunicación de masas
dc.subjectMedicina veterinaria
dc.subjectDiseño gráfico
dc.titleEscuela de medicina veterinaria : estrategia comunicacional de la Facultad de Ciencias Veterinarias y Pecuarias de la Universidad de Chile
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución