Chile | Tesis
dc.contributorSartori, Alberto
dc.contributorFacultad de Arquitectura y Urbanismo
dc.contributorEscuela de Arquitectura
dc.creatorZúñiga Parada, Rodrigo Andrés
dc.date.accessioned2012-09-12T17:55:16Z
dc.date.available2012-09-12T17:55:16Z
dc.date.created2012-09-12T17:55:16Z
dc.date.issued2006
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/100801
dc.description.abstractProponer a través de la arquitectura una alternativa para intervenir la problemática planteada: la integración de los deficientes visuales, integrando a la arquitectura las disciplinas relacionadas con el desarrollo cognitivo (psicología y educación), con la reglamentación vigente y la función social del concepto integración; y potenciarlos por medio del diseño adecuado de una estructura física que sea clave en el desarrollo e implementación de los principios de formación y adaptación del deficiente visual.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.rightsZúñiga Parada, Rodrigo Andrés
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Chile
dc.subjectArquitectura
dc.subjectConstrucciones escolares--Chile--Santiago
dc.subjectNiños discapacitados--Educación
dc.subjectNiños ciegos--Educación
dc.titleCentro educacional para el deficiente visual
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución