dc.contributorTejeda, Guillermo
dc.contributorFacultad de Arquitectura y Urbanismo
dc.contributorDepartamento de Diseño Gráfico
dc.creatorCurihuinca Sepúlveda, Francisco Andrés
dc.date.accessioned2012-09-12T17:55:12Z
dc.date.available2012-09-12T17:55:12Z
dc.date.created2012-09-12T17:55:12Z
dc.date.issued2005
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/100726
dc.description.abstractÉste informe se divide en dos partes: La primera Teoría, la cual contiene las bases para entender la composición y los fundamentos sintáctitos y semánticos presentes en el cómic. La segunda parte, el Proyecto en si, es la aplicación de las apreciaciones fundadas en el primer capítulo, modificadas, adaptadas y ampliadas por mis actuales apreciaciones del tema. Es el desarrollo del trabajo de diseño de un cómic, desde su concepción argumental, hasta la producción de un "original" para ser enviado a una editorial.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.rightsCurihuinca Sepúlveda, Francisco Andrés
dc.subjectDiseño gráfico
dc.subject
dc.subjectHistorietas, tiras cómicas, etc.--Diseño
dc.titleLa carpeta roja : diseño de un cómic : un intento por empezar a acercar el cómic, a través de su entendimiento, a la disciplina del diseño
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución