dc.contributorCárdenas, Juan
dc.contributorFacultad de Arquitectura y Urbanismo
dc.contributorEscuela de Arquitectura
dc.creatorMoure Zabiaguirre, Francisco
dc.date.accessioned2012-09-12T17:54:59Z
dc.date.available2012-09-12T17:54:59Z
dc.date.created2012-09-12T17:54:59Z
dc.date.issued2004
dc.identifierhttps://repositorio.uchile.cl/handle/2250/100505
dc.description.abstractPara la generación del titulo, tenia una inquietud que pensaba que como futuro arquitecto y como ciudadano la debía tomar, que es una de las carencias que hay, la educación, que esta ves no es solo una carencia de números, si no mas bien, de una respuesta arquitectónica al problema. Al decir arquitectónica, me refiero a tratar de dar una respuesta espacial propia del tema, y NO una cuestión de metros cuadrados o cúbicos que establece la norma como mínimo para acoger alumnos. Esta inquietud sobre la educación la debería abordar como el ultimo proyecto académico o como el primer proyecto profesional, tengo la convicción que la segunda opción es la que a titulo personal, contempla mayores desafíos y como egresado de la Universidad de Chile, siento el deber y la responsabilidad de asumirlos. Al querer abordar el titulo como una posibilidad profesional, debía encontrar la forma de producir la posibilidad de encargo.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad de Chile
dc.publisherUniversidad de Chile. Programa Cybertesis
dc.rightsMoure Zubiaguirre, Javier
dc.subjectArquitectura
dc.subjectCONSTRUCCIONES ESCOLARES--CHILE
dc.subjectAPRENDIZAJE--METODOLOGIA
dc.subjectESPACIO ESCOLAR
dc.subjectAQ006
dc.subjectMARQ
dc.titleColegio Público Leonaro da Vinci.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución