dc.contributorUniversidad del Rosario. Escuela de Administración. Centro de emprendimiento
dc.creatorGalindo Suarez, Paula Alejandra
dc.date.accessioned2018-03-20T14:27:34Z
dc.date.available2018-03-20T14:27:34Z
dc.date.created2018-03-20T14:27:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/17776
dc.description.abstractPautips is a project that was born in 2012it was created to share the best tricks of beauty, makeup and lifestyle through videos uploaded to Youtube. Paula Galindo, it`s creator has always been a lover of art and the beauty industry; During her career in international business administration at the Universidad del Rosario she found how to combine her profession and passion by the entrepreneurial project: Pautips Product line. Today Paula has more than 4 million followers on YouTube and another 5 million on different platforms, being one of the most influential women in the Internet community and a reference in the beauty and cosmetics industry. Pautips product line seeks to satisfy the needs of its followers, girls and women between 14 and 25 years, which constantly express that in Latin America and especially in Colombia they do not get innovative makeup products and good quality at affordable prices, which makes it difficult for them to have good makeup routines or to recreate the looks that Paula shows in her videos. The project at its first phase will be launched only in Colombia, but in a long term will reach other markets such as Mexico, Ecuador, Peru and the United States where Paula also has a large audience.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherAdministrador de negocios internacionales
dc.publisherFacultad de administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsBloqueado (Texto referencial)
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourceAlmansa, A., Fonseca, O., & Castillo, A. (2013). Redes sociales y jóvenes. Uso de Facebook en la juventud colombiana y española. (Spanish). Comunicar, 20(40), 127-135. doi:10.3916/C40-2013-03-03
dc.sourceEXPANSIÓN. (12 de 2016). Obtenido de DATOSMACRO.COM: https://www.datosmacro.com/demografia/poblacion/colombia
dc.sourceBLUSHBAR. (s.f.). Obtenido de BLUSHBAR.COM: http://www.blush-bar.com/la-marca/que- es-blush-bar
dc.sourcePoblación mujeres en Colombia. DANE. En al url: https://www.dane.gov.co/files/censos/libroCenso2005nacional.pdf consultado el 20/11/17
dc.sourceRevista Dinero. INDUSTRIA DE LA BELLEZA VISLUMBRA UN BUEN FUTURO EN COLOMBIA. En la url http://www.dinero.com/edicion- impresa/negocios/articulo/perspectiva-industria-belleza-colombia-2015/211931 Publicado el 8/5/2015
dc.sourceRevista Aló.RADIOGRAFÍA DE LA MUJER COLOMBIANA DE HOY http://alo.co/content/radiografia-de-la-mujer-colombiana-de-hoy Publicado el 04/16/2013
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectPautips
dc.subjectMaquillaje
dc.subjectInfluenciadores digitales
dc.subjectYoutube
dc.subjectIndustria de la belleza
dc.titlePautips línea de productos
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución