dc.contributorLeyva, Carlos A.
dc.creatorPeñuela A., Javier Fernando
dc.date.accessioned2015-02-26T17:50:43Z
dc.date.available2015-02-26T17:50:43Z
dc.date.created2015-02-26T17:50:43Z
dc.date.issued1997
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10247
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherPregrado en Administración de empresas
dc.publisherEscuela de Administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsBloqueado (Texto referencial)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourceBoe, Kathryn L., William Henward. “The Franchise Option. How to expand your Business Through Franchising”, 2a de. International Franchise Asociation, U.S., 1987
dc.sourceCamara Oficial de Comercio, Industria Y Navegacion de Valencia. Guía de la Franquicia. España
dc.sourceGonzalez Calvillo, Enrique y Gonzalez Calvillo, Rodrigo.Franquicias: La Revolución de los 90. México: Edit. McGraw Hill, Enero de 1994
dc.sourceGonzalez Calvillo, Enrique. La Experiencia de las Franquicias. México: Edit. McGraw Hill.
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.titleProcedimiento para el desarrollo del sistema de franquicias en la pequeña y mediana empresa colombiana del sector de alimentos
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución