dc.contributorBuitrago Jiménez, Luis Alberto
dc.creatorBayter Castellanos, Eduardo
dc.date.accessioned2014-02-12T15:11:32Z
dc.date.available2014-02-12T15:11:32Z
dc.date.created2014-02-12T15:11:32Z
dc.date.issued2014
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4933
dc.identifierhttps://doi.org/10.48713/10336_4933
dc.description.abstractThe development of enterprises rely on their tools of promotion and advertising, reflecting the organizational structure in the areas of sales and positioning, these tools will be analyzed, which is now known as integrated communication plan, companies in Bogota . The structures that develop and support companies in the international process will emerge.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherAdministrador de negocios internacionales
dc.publisherFacultad de administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.
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dc.sourceBradley, F. (2009). International marketing strategy. En F. Bradley, International marketing strategy (pág. 3). Dublín: Prentice hall
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectInternacionalización
dc.subjectPYMES bogotanas
dc.subjectSistemas integrados de comunicación
dc.subjectHerramientas de promoción y publicidad
dc.subjectHerramientas básicas tradicionales de promoción
dc.subjectHerramientas virtuales de promoción
dc.titleAnálisis herramientas comerciales y comunicacionales para la internacionalización de PYMES bogotanas
dc.typebachelorThesis


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