dc.contributorPardo Martínez, Clara Inés
dc.creatorQuiñones Sánchez, Salomón Federico
dc.creatorOrtegón Hernández, Andrés Felipe
dc.date.accessioned2016-08-01T15:14:51Z
dc.date.available2016-08-01T15:14:51Z
dc.date.created2016-08-01T15:14:51Z
dc.date.issued2016
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12254
dc.identifierhttps://doi.org/10.48713/10336_12254
dc.description.abstractThis thesis aims to demonstrate and describe the different characteristics of the forklift on the market, considering its advantages and disadvantages, managing to analyze the feasibility of the implementation of electric forklifts in the Colombian industry from the information given on the essential characteristics of electric forklifts on the market. Also, you want to show that electric forklift generate substantial savings compared to conventional forklift there today in the market, thus achieving the Colombian industry would reduce its expenses as a percentage by implementing the new references forklift electric which would be an alternative for Colombian companies. Through a detailed conceptual review, the viability of electric forklift show compared to other types of forklifts, taking as its premise the knowledge of what today require Colombian industries, and thus meeting a detailed comparison where it emphasizes differentiation of electric hoists with other types exist and is achieved providing a clear perception of these along with the advantages of these vehicles to achieve and provide more information to the Colombian industry about the benefits of the implementation of electric forklifts in the Colombian industry .
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherFacultad de Administración
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
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dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectretro lift, (GIE)
dc.subjectTecgnologia de carga (AST)
dc.subjectPlug in
dc.subjectMontacargas Electricos
dc.subjectCombustion Interna
dc.titleEvaluación técnica y económica para analizar la viabilidad del montacargas eléctrico en el sector productivo
dc.typebachelorThesis


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