dc.contributorSamper, Juan Ramon
dc.creatorAcosta Bueno, Tania
dc.creatorMatiz Sanchez, Claudia Andrea
dc.creatorSanabria Niño, Maritza
dc.date.accessioned2014-12-15T19:57:58Z
dc.date.available2014-12-15T19:57:58Z
dc.date.created2014-12-15T19:57:58Z
dc.date.issued1999
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9230
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherPregrado en Administración de empresas
dc.publisherFacultad Jurisprudencia
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rightsBloqueado (Texto referencial)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.source“A la hora del chocolate”. Revista Cambio 16, No. 143, Santa Fe de Bogotá. Marzo 1.996, 102 p.
dc.source“Buscando el Nicho”. Revista Dinero, No. 57, Santa Fe de Bogotá. Marzo 1.998, 139 p.
dc.sourceDAVID, Fred R. La Gerencia Estrategica. 9 Ed. Colombia: Legis Editores S.A., 1.994.
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.titleAnálisis del sector de chocolate de mesa en Santafé de Bogotá y estudio para la introducción de una nueva marca, caso: Chocolate campesino
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución