dc.contributorPardo Osorio, Wilson Leandro
dc.contributorMogollon Mendez, Angela Mercedes
dc.creatorBetancourt Garzon, Lina
dc.creatorCastañeda Cely, Laura
dc.date.accessioned2013-08-09T14:14:21Z
dc.date.available2013-08-09T14:14:21Z
dc.date.created2013-08-09T14:14:21Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4601
dc.identifierhttps://doi.org/10.48713/10336_4601
dc.description.abstractThis work aims to analyze the current situation facing teacher professional development courses offered by The University of Rosario, in order to know the perception of college professors about these and so to generate inputs that contribute to improved and to make adjustments to the current content of these. All this, to increased the participation of teachers, with a view to strengthening this great proposal that the university, where the main focus is to offer high quality education based on the training of the teaching staff and academic strategies according to the needs of today`s world. Above, is to be achieved through the analysis of surveys of career teachers, who are all those who chose the academy as a life project. Based on it, it will be possible to obtain a clear view of the current situation, and the challenges that the university have, in order to continue this tradition that today is huge part of the elements that position the university as one of the best in Colombia.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherAdministrador de negocios internacionales
dc.publisherFacultad de administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.
dc.sourcehttp://www.urosario.edu.co/urosario_files/89/89b3e0c2-cf81-4712-af21- 4af959d0eabc.pdf
dc.sourcéngela Mogollón, Giovanna Patricia Sabogal Triana, Tesis INCIDENCIA DE LA CULTURA DOCENTE EN LA PARTICIPACIÓN DE LOS PROFESORES EN LOS “PROCESOS DE FORMACIÓN Y DESARROLLO PERMANENTE DE LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, Publicado en el año 2012.
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectcursos de desarrollo profesoral
dc.subjectformación continua
dc.titleAnálisis sobre la percepción y participación de los profesores de carrera y de planta acerca del plan de desarrollo profesoral ofertado por la Universidad del Rosario
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución