dc.contributorCórdoba Acosta, Ana María
dc.creatorModesto Aguirre, María Paula
dc.creatorChaparro Leguizamón, Diana
dc.date.accessioned2013-09-04T12:30:59Z
dc.date.available2013-09-04T12:30:59Z
dc.date.created2013-09-04T12:30:59Z
dc.date.issued2013
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4666
dc.identifierhttps://doi.org/10.48713/10336_4666
dc.description.abstractThrough the documentation done on Garments Sector research and outreach through its micro, small and medium enterprises (MYPIMES), has been to study about their role in the Colombian economy, analyzing the business reality of what has been the sector in recent years and how these companies have implemented strategies related to consumer behavior? Or how randomly played to endure in the market?
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherAdministrador de negocios internacionales
dc.publisherFacultad de administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto completo)
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.
dc.sourceACOPI (1997)
dc.sourceAsociación Nacional de Instituciones Financieras (2001)
dc.sourceAssael Henry (1998)
dc.sourceBhidé Amar (2001)
dc.sourceCámara de Comercio de Bogotá (2005)
dc.sourceBancoldex (2004)
dc.sourceCollins, James & Porras, Jerry (1996)
dc.sourceConincel (2001)
dc.sourceDANE (2012)
dc.sourceEl Congreso de Colombia (2000)
dc.sourceFundes Colombia (2012)
dc.sourceLaureiro, Daniella & Marín Alejandra (2004)
dc.sourceMapfre (2010)
dc.sourceMinisterio de Comercio Industria y Turismo (2011)
dc.sourceOrtiz, Rafael (2012)
dc.sourcePinto Juan Alfredo (1989)
dc.sourcePope, Jeffrey (1984)
dc.sourceProexport Colombia (2012)
dc.sourceMisión Pyme (2008)
dc.sourceRevista de la Contraloría General de la República (1990)
dc.sourceRies, Al & Jack, Trout (1981)
dc.sourceRivera, Hugo Alberto (2007)
dc.sourceSchnake A, Huego (1990)
dc.sourceShiffman, Leon & Kanuk, Leslie (2005)
dc.sourceSirkis, Gabriela
dc.sourceSkidmore, David (2002)
dc.sourceWexter Box Marketing Consulting (2005)
dc.sourceZelada, Luis Fernando (2000)
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.subjectconsumidor
dc.subjectplan de mercadeo
dc.subjectmypimes
dc.subjectconfección
dc.titleEl manejo del comportamiento del consumidor como variable clave para la perdurabilidad de mypimes del sector confección de Bogotá
dc.typebachelorThesis


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